¿Cómo Comprar?

¿Cómo comprar? Guía rápida

1- ¡Elegí lo que quieras! Navegá por las categorías de tu interés y elegí los productos a comprar agregándolos al carrito. Si no los encontrás por categoría, te recomendamos usar el buscador ubicado en la parte superior de la página.

2- Una vez que tu carrito contiene todos los productos que elegiste, cliquea en “Finalizar pedido”. A continuación ingresá tus datos personales, así podemos preparar el envío y que lleguen a destino.

Siempre controla que los productos que se sumaron en tu carrito son los correctos. Luego hace click en “Continuar envío” y seguí las instrucciones que te indica Mercado Pago.

3- Seleccioná el medio de pago, pagá y listo! Podés estar tranquila/o, ya estamos trabajando en tu pedido.


¿Cómo comprar? Te explicamos paso a paso

1. Ingresá a la categoría

2. Buscá el producto que quieras comprar y hace click sobre el nombre o la imagen para acceder a la descripción del producto elegido.

3. Hace click en "Agregar al carrito" si vas a continuar comprando o en “Comprar ahora” si solo comprarás el producto seleccionado.

4. Tu producto se agregará al “Carrito”. Podés seguir agregando otros productos o finalizar tu compra desde el botón "Finalizar compra".

Otra forma de acceder al “Carrito” es haciendo click sobre el ícono del carrito que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.

5. Una vez dentro del carrito podrás controlar tu pedido y cliquear en “Finalizar pedido” una vez que consideres tu compra cerrada.

6. Ingresá tus datos personales para que podamos entregarte el pedido

7. Luego hace click en “Continuar envío”

8. Seleccioná dónde quieres recibir el pedido y hacé click en “Continuar con el pago”
10. Seleccioná “Finalizar el pedido” y te va a redirigir a Mercado Pago. Aquí puedes optar por el medio que creas más conveniente.
11. Ingresá tus datos de manera segura ya dentro de Mercado Pago. En caso de que no tengas cuenta, debes crear una cuenta, luego seleccioná las cuotas y cliquea en “Pagar”.
12. Una vez abonado te va a llegar un mail con el detalle de lo abonado, en caso de que no llegué el mail en los próximos minutos luego de realizar la compra comunicarse a tienda@bertoldi.com.ar


Envíos:

La empresa responsable del envío y entrega es CORREO ARGENTINO y/o Delivery Propio, de acuerdo al destino. WWW.BERTOLDI.COM.AR no se responsabiliza por la pérdida, robo, extravío y/o cualquier daño ocasionado sobre el PAQUETE para envío, una vez que se encuentre en poder de la empresa designada.

Todos los envíos y entregas se realizan exclusivamente dentro de la República Argentina.


Entregas:

El USUARIO deberá especificar un DOMICILIO DE ENTREGA.

El DOMICILIO DE ENTREGA podrá ser modificado por el USUARIO en cada operación que realice. Se entiende que tanto la entrega del paquete como los cambios se realizarán en el domicilio de entrega y dentro del rango horario establecido por el USUARIO.

CORREO ARGENTINO O NUESTRO DELIVERY realizará hasta 2 (dos) visitas en el DOMICILIO DE ENTREGA. En caso de no encontrar a nadie en la primera visita, dejará un “Aviso de Visita” especificando el día y horario en el que irá nuevamente. En caso de que en esta segunda visita no logre entregar el paquete, se dejará un número de contacto para que el USUARIO se comunique y coordine la nueva entrega.
Los PAQUETES son entregados con el packaging original del producto. Asimismo, a estos se le adicionará un packaging general distintivo de BERTOLDI. Al momento de la entrega, el USUARIO deberá firmar el Acuse de Recibo. En caso de que los PRODUCTOS del PAQUETE se encuentren en mal estado, contengan fallas o defectos de fabricación, roturas, alteraciones en el color, entre otros aspectos, el USUARIO deberá informar de las mismas a BERTOLDI.COM.AR por el mail de contacto y en el plazo máximo de 48 horas computándose desde la fecha de entrega del pedido.
Los costos de envío para la devolución y reposición de los PRODUCTOS en mal estado o que contengan fallas corren por cuenta de BERTOLDI.COM.AR

 

Devoluciones y Cambios:

Sólo se aceptarán Devoluciones y Cambios del PRODUCTO en los siguientes casos:

1) Tenga fallas o se encuentre en mal estado: refiere a los supuesto del apartado anterior, debiendo el USUARIO informar a BERTOLDI.COM.AR en el término de hasta 48 horas contados desde la recepción del PAQUETE.

2) El Envío no coincida con el Pedido: en este caso el USUARIO deberá solicitar el Cambio dentro de 10 (DIEZ) días desde la entrega. El PRODUCTO deberá ser devuelto, sin excepción, en perfecto estado, sin uso y con las etiquetas colocadas. Asimismo, deberá ser devuelto en su envoltorio original y dentro del packaging con el que fue entregado para asegurar su protección durante el envío.

BERTOLDI.COM.AR se reserva el derecho de no admitir cambios cuando el PRODUCTO sea devuelto sin cumplir las condiciones anteriores.
En el caso de que el comprador haya elegido la opción de retiro en sucursal, el cambio o devolución se hará a través de ese medio. El comprador se dirige a la sucursal elegida luego de haber coordinado telefónicamente el cambio o devolución. En el caso de haber recibido el producto por correo Argentino o Delivery, se podrá hacer el cambio o devolución por este medio. Dependiendo la causa del cambio o devolución, el costo del envío dependerá del comprador o del vendedor.

 

Reembolso:

El reembolso de la compra se hará efectivo por el mismo medio que el comprador pagó.


Tiempo de devolución:

El tiempo estimado de la devolución dependerá del medio por el cual se envíe el producto a devolver. Puede demorar de 3 a 10 días hábiles luego de haber coordinado telefónicamente la solicitud de devolución.